sábado, 31 de marzo de 2012

MÁS MADERA, ESTO ES LA GUERRA

Hola amig@s, recién salido del horno tenemos el Weird Tales nº 2.


Si te estás preguntando donde puedes comprarlo tengo una buena noticia para ti, ES GRATIS, y para leerlo solo tienes que ir a este vínculo:  WEIRD TALES

En este segundo número podemos encontrar dos nuevas historias:


Henry Dickinson y el Ingenio Volador
Por: Alejandro Aragoncillo



En otra aventura de nuestro soldado británico imperial favorito nos enteramos de los orígenes de la fobia a volar que sufre Dickinson, todo tiene un origen y un porqué. Hay días que marcan tu vida, como este en el que tendrá que elegir entre una muerte segura y una muerte casi segura.


El increíble caso de Edward Mordake
Por: Alexis Jaesuria

La primera aventura del Profesor Flabius Barnaby, el Nikola Tesla británico, científico brillante e inventor que dedica su vida a mejorar el mundo con su tecnología. Bien sea con aparatos para hacer la vida de la gente más fácil o con una aproximación más directa usando sus inventos contra los que desean el mal, un pacifista obligado a luchar. Aquí empieza su vendeta contra el culto thugee.


* * *


Dos nuevas historias que expanden y desarrollan nuestro particular steamverso, el universo steampunk donde tienen lugar las historias de héroes como Henry Dickinson, el Profesor Barnaby, los Pistoleros del Infortunio o los agentes secretos Steed & Ishikawa... y quien sabe cuantos más quedan por llegar. Tengo que dar las gracias a todos los que participaron en nuestro particular llamamiento para que Weird Tales fuese una realidad, una revista electrónica gratuita donde todo aquel que quiera pueda poner su granito de arena para promocionar la literatura pulp. 

Weird Tales es parte de Action Tales, si no conoces Action Tales estás tardando en ir a echar un vistazo porque tienes entretenimiento para rato, fan fictions a destajo de todos tus personajes favoritos. Desde los héroes de Marvel o DC hasta Star Trek, Stargate y mil cosas más, de verdad, échale un ojo que merece la pena. 

Como decía la revista Weird Tales dedica sus primeros números al steampunk pero ya estamos preparando nuevas historias con sabor a pulp, os puedo ir adelantando que ya tenemos en mente dos especiales dedicados respectivamente a John Carter y a La Sombra, dos leyendas del pulp.

 Portada de Nestor Allende para el especial John Carter, con relatos de Miguel Angel Naharro y del propio Nestor
Boceto de José Enrique Pérez para el número dedicado a La Sombra

Como podéis ver nuestro plan de dominación mundial progresa adecuadamente y cada vez son más los amigos que se animan a esto de escribir historias pulp. La próxima historia puede ser la tuya, puedes usar cualquier personaje, de creación tuya o coger a tu héroe favorito y escribir una historia sobre él o ella. Las posibilidades son enormes... Tarzán, Doc Savage, The Phantom, Flash Gordon, El Llanero Solitario.

¡¡¡Larga vida al pulp!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario