lunes, 12 de marzo de 2012

TE APUNTO EN EL FACEBOOK

Ahora que está triunfando el friki-hit del momento "Te borro del facebook" en Proyecto Pulp y siendo rebeldes como somos vamos en dirección contraria y queremos apuntarte en nuestro grupo de facebook.

No te preocupes que aquí no borramos a nadie

Y es que a veces la vida consigue sorprenderte de manera grata, como me ha pasado con nuestro grupo del facebook. Reconozco que la creación del grupo en un primer momento tuvo como fin la promoción de este blog en dicha red social pero ya dice el refrán que el hombre propone y Dios dispone. Recuerdo los primeros días de dicho grupo donde solo estaba yo dando la brasa y ahora me enorgullece decir que tengo que buscar para encontrar un comentario mío porque poco a poco estamos formando una pequeña pero unida comunidad "pulpera" (nada que ver con los pulpos).

Pero no es solo eso, es que el grupo de facebook se ha convertido en fuente de noticias y novedades gracias a nuestros amiguetes que nos mantienen informados de todo lo que se cuece en el mundillo. A todos vosotros, muchísimas gracias porque hacéis que esto sea mucho más divertido. Y vamos a dejar ya el autobombo y a comentar las novedades por si aun no eres miembro de nuestro grupo (grave error).

Rafael García González nos pone al día de los nuevos proyectos del héroe pulp británico por excelencia que quizás os suene de su versión cinematográfica interpretada por Val Kilmer, El Santo. Los aficionados a dicho personaje pueden estar de enhorabuena, la productora RKO, la misma que llevó las aventuras de El Santo al cine en los años 30 y 40 parece decidida a realizar una nueva trilogía de este héroe.Por si eso fuese poco, la editorial norteamericana Moonstone Books tiene planes de futuro para la publicación de un comic basado en las andanzas de Simon Templar (el "verdadero" nombre de El Santo).



Roberto Cruz, viejo conocido de este blog, nos pone al día con los futuros proyectos sobre Doc Savage, ECC Ediciones tiene previsto reeditar todo lo que se ha publicado en comic sobre el personaje, una gran noticia para todos los aficionados a Doc y al pulp en general, lo malo es que empiezan por la reedición de la línea First Wave de DC Comics que a mí me pareció mala tirando a horrible, pero una vez salvado ese escollo tienen previsto publicar las series de Dark Horse, Millenium y Marvel Comics, y eso ya es otra cosa, habrá que seguir las evoluciones de esta editorial porque este proyecto promete muchísimo.



Nos recuerda también nuestro amiguete Roberto las andanzas de Warlord de DC Comics, una serie de gratísimo recuerdo que es el manual perfecto de lo que debe ser el pulp de mundos perdidos, una historia que cobra vigencia en estos días con la fama de John Carter. Obra del Maestro Mike Grell (no somos dignos, no somos dignos) nos cuenta las andanzas del piloto Travis Morgan que llega a la Tierra Interior de Skartaris, si quieres saber más no dejes de leer a entrada que le han dedicado en Action Tales que está todo muy bien explicadito.



Miguel Angel Naharro, el infatigable e incombustible editor de Action Tales nos habla de Cimmeria, la revista de la Era Hyboria, con su número dos ya en la calle y aun calentito podrás disfrutar de las mejores historias y artículos relacionados con el universo Hyborio en el que transcurren las aventuras de nuestro bárbaro favorito Conan y de otros muchos personajes que comparten escenario con el cimmerio. Si eres o vives cerca de Granada puedes pasarte por el próximo salón del comic y conocer el proyecto en directo.



En resumen, para que veas lo que te estás perdiendo si no eres miembro de nuestro grupo. Así que si no te has apuntado aun, solo tienes que decirlo y....

TE APUNTO EN EL FACEBOOK, nai no nai no ná. Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos, y no va a ser lo mismo si no estas tú.

Hasta pronto, amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario