domingo, 15 de abril de 2012

IRON SKY (LOS NAZIS DEL LADO OSCURO DE LA LUNA)

Andaba yo cotilleando y buscando inspiración por la web cuando me encontré con esto casi de casualidad.


IRON SKY es el nombre de esta película que me ha sorprendido gratamente y que creo hará las delicias de todos los aficionados a los retrofuturismos y del pulp porque así a bote pronto parece tener todos los ingredientes necesarios para hacernos pasar un buen rato.

El caso es que después de ver el trailer me lancé como un loco a buscar información sobre este proyecto del que espero podamos disfrutar prontamente en las pantallas y esto es más o menos lo que he encontrado.



Es una peli de ciencia ficción humorística del director finlandés Timo Vuorensola, quizás algun@s conozcan su película "Star Wreck: In the Pirkinning". El tema no puede ser más dieselpunk, en los momentos finales de la Segunda Guerra Mundial los nazis logran avances increíbles con la anti gravedad y construyen una base secreta en la Antártida. Tras la derrota del Eje en 1945 los nazis supervivientes huyen y establecen una colonia en el lado oscuro de la luna llamada Schwarze Sonne (Sol Oscuro). Durante más de setenta años han estado vigilándonos y finalmente en el 2018 vuelven a por su venganza. ¡¡¡TOMA YA!!!


Se va a liar parda

Y es que a mí con este planteamiento tan loco y a la vez tan pulp ya me han ganado como fan y estoy desesperado por saber más. Si algun@ sabe algo más de este proyecto os agradecería que lo comentaseis por aquí que os lo agradeceré.



Estilo dieselpunk, alocado plan de dominación mundial como mandan los canones del pulp, villanos nazis del espacio, platillos volantes,  ¿qué más se puede pedir?

Y otro trailer más

IMPORTANTE


Sí os gusta este proyecto podéis apoyarlo en la páginal oficial de la película, a más peticiones más posibilidades de que se estrene en tu ciudad, ¡dadle caña, malandrines!

La publicidad es vital para las películas y máxime para esta que es independiente y no cuenta con el apoyo de los grandes estudios y/o distribuidoras, por eso los fans tenemos que echar una manita.


¡ Qué lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario