lunes, 7 de mayo de 2012

LUKE CAGE & TIGRE BLANCO

Sigo viento en popa a toda vela con mis nuevos proyectos para Action Tales, Marvel 1880´s y Héroes de Alquiler (puedes ver más información en entradas anteriores), hoy solo quería compartir con vosotros los diseños que he realizado con el fantástico programa FABRICA DE HEROIS para el nuevo look de dos de los miembros que formarán el elenco fijo de Héroes de Alquiler en su versión Action Tales.

LUKE CAGE


En esta versión he tratado de conjugar un poco de todas las épocas de Luke Cage/Powerman, no quería renunciar a su camisa amarilla y sus pantalones azules que podrán gustar más o menos pero creo que se han convertido en icónicos a lo largo de su historia personal, olvidándome por completo de la horrible diadema de acero y su cinturón hecho de eslabones de cadenas para darle un look más actual.

TIGRE BLANCO


Secundario de la Marvel y el primer superhéroe hispano de dicha editorial, tuvo una carrera relativamente corta en los comics pero siempre fue un personaje que me gustó y que creo que no se aprovechó lo suficiente. Su uniforme me pareció siempre demasiado sencillo y básico, por eso le he dado un toque más artes marciales ya que sus habilidades vienen en gran medida del talismán heredado de los Hijos del Tigre, practicantes del Karate.

Eso es todo de momento, en breve más noticias frescas sobre este y otros proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario