sábado, 30 de junio de 2012

PLAN EDITORIAL (O ALGO PARECIDO)

Hola amig@s.

Ya podéis leer la cuarta entrega de la Liga de los Hombres Misteriosos en Action Tales. 




Hora de ponerse en marcha de nuevo, así que toca cambiar de tercio.

En alguna ocasión ya os he hablado de mis otros proyectos con Action Tales, los fanfictions de Marvel "Héroes de Alquiler" y "Marvel 1880", pues bien mi intención a partir de ahora siempre que las circunstancias me lo permitan es conseguir una cadencia bimensual de publicación para los tres seriales que estoy realizando, en resumen que un mes publicaré entregas de las dos series de Marvel y al mes siguiente una nueva entrega de la Liga de Los Hombres Misteriosos.

No busquéis aun nada de los seriales Marvel porque con sabio criterio se ha decidido no publicarlos hasta que haya al menos un par de capítulos en reserva para tener más o menos asegurada la regularidad. Ahora me pongo manos a la obra con las segundas entregas de ambas series, más cortas y más ligeritas que la Liga de los Hombres Misteriosos pero que me reportan mucha diversión, la oportunidad de escribir con personajes que me han gustado desde mi más tierna infancia hasta compensa que no gane un céntimo con ello, son series hechas por un fan y para fans.

Como primicia internacional y me atrevería a decir que hasta intergaláctica os puedo avanzar algo de las portadas de dichas series:


Portada del número 1 de Jose Baixauli y avance de la portada del número 2 de Pako Domínguez de la serie Marvel 1880 donde trataré de contar "Las Guerras del Ferrocarril", un conflicto entre los barones de hierro, empresarios poderosos y sin escrúpulos que pretenden imponer su voluntad por encima de la ley, una ley que se ve incapaz de solucionar el problema o peor aun, es parte de él. En un territorio así la única oportunidad que tienen los hombres y mujeres justos viene precisamente de forajidos como Dos Pistolas Kid, Rawhide Kid, Kid Colt o Lobo Rojo.


Y aquí un avance de la portada del número uno de la serie "Héroes de Alquiler" realizada por Juanma Aguilera, al que trasmitimos todo nuestro ánimo y le deseamos la mejor de las suertes ahora que la tormenta ha amainado.  Como véis aun no es más que un boceto pero tenía tan buena pinta que no pude resistirme a compartirlo.

"Tras el desmantelamiento de Heroes for Hire Inc. al perder el mecenazgo de Namor, Luke Cage y Iron Fist deciden ir cada uno por su lado. Luke Cage sigue de héroe de alquiler en solitario mientras que Puño de Hierro retoma su relación sentimental con Misty Knight colaborando ocasionalmente con Nightwing Restorations, la empresa de detectives que rigen la propia Misty Knight y la samurai Colleen Wing, las conocidas como Hijas del Dragón. Puño de Hierro colabora también con Shield como agente freelance durante esta época y Luke Cage tiene encuentros con Spiderman, otro memorable donde Luke Cage es contratado para cazar al Punisher que no os cuento más para que lo leáis. Poco después de esto es contratado por el Caballero Luna pero reforzar sus Marvel Knights y enfrentarse nada más y nada menos que a la Brigada de Demolición durante los acontecimientos que tienen lugar en la macrosaga de Action Tales El Crepúsculo de los Dioses. Es justo a partir de aquí donde empiezan las aventuras de los nuevos Héroes de Alquiler que contarán entre sus filas con Luke Cage, Puño de Hierro, Las Hijas del Dragón, Tigre Blanco y Gata Negra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario