martes, 11 de septiembre de 2012

BLACK BAT MARVEL HEROIC RPG

Segunda ficha para el juego de rol Marvel Heroic RPG, como siempre de la mano de William Darkgates, esta vez es el turno del vigilante enmascarado más temido de Nueva York.



FICHAS DE PERSONAJES: BLACK BAT

Afinidad: Solo D10; Compañero D8; Equipo D6

Distinciones: D4 +1PP o D8

La Oscuridad es su segunda piel

Voluntad de Hierro

Azote del Crimen.

Poderes Especiales

Oscuro Vengador

Aguante Aumentado D8, .45 Automáticas D6 Resistencia Aumentada D8

SFX Peligroso: Agrega un d6 a la característica armas durante la acción de ataque, y retrocede en 1 el dado más alto de la reserva. Aumenta el tipo de estrés en +1

Limite: Equipo

La Marca del Murciélago

Reflejos Aumentados D8  Sentidos Aumentados  D8

SFX Concentrado: En una reserva de dados, donde se encuentre uno proviene de La Marca del Murciélago, reemplaza dos dados del mismo nivel, por un dado de un nivel superior

SFX: Visión en la oscuridad: Gasta 1pp para agregar La Marca del Murciélago  (o aumentar el dado en +1 si el poder ya está en la reserva de dados) y lanzar de nuevo todos los  cuando se lleve a cabo una acción.

Limite: Sobrecarga: cancela el poder La Marca del Murciélago y gana 1 pp. Recupera el poder al activar una oportunidad o durante una escena de transición

Cinturón de utilidades

Ganchos para escalar D8  Maestría con Artilugios D10

SFX Versátil: puedes dividir tú dado en maestría en artilugios en 2d8 o 3d6

SFX: La Fuerza de la Costumbre: Agrega un D6 y aumenta un paso tu dado de efecto, cuando uses el cinturón de utilidad para crear una ventaja.

Limite: Equipo: deja de lado el cinturón de utilidad y gana 1 PP. Toma una acción contra la Reserva Doom para recuperarlo.
 

Especialidades

Experto en Acrobacia D8 o 2D6, Maestría en Combate D10 o 2D8 o 3D6, Experto en Infiltración  D8 o 2D6, Maestría en Crimen: D10 o 2D8 o 3D6, Maestro en intimidación D10 o 2D8 o 3D6, Experto en Tecnología D8 o 2D6, Experto en Vehículos: D8 o 2D6
 

Logros

El Implacable justiciero

1xp Cuando remueves a un matón de las calles de la Ciudad.

3xp Cuando proteges a un inocente de los planes del crimen organizado o mente maestra, o cuando te tomas tu tiempo, para alcanzar al villano relevante o pez gordo.

10xp Cuando sacas del juego a algún archi-enemigo o peligro considerable para la ciudad.

Lo que mora en la oscuridad

1XP cuando causas estrés en un oponente que es incapaz de verte

3XP cuando un aliado te confronta por primera vez a raíz de los métodos que has usados o cuando retas a un aliado por sus métodos.

10XP Cuando tú eliges infligir trauma físico a un enemigo que ha infligidos estrés en ti y en, al menos, un aliado, o cuando tú eliges redirigir el estrés causado por ese enemigo, y transformarlo en estrés emocional y de paso permitir que te afecte el estrés

Datos

Nombre Real: Anthony Quinn

Profesión: Exfiscal del distrito de Nueva York

Lugar de Nacimiento: Nueva York

Estado Civil: Soltero

Parientes Conocidos: Ninguno

Grupo de Afiliación: La Liga de los Hombres Misteriosos

Base de Operaciones: Nueva York

Primera Aparición: La marca del Murciélago Julio 1939, en Action Tales La Liga de los Hombres Misteriosos 1

Altura: 1,85 mts.

Peso: 80 kgs.

Ojos: Negros

Pelo: Negro

Poderes y habilidades: Black Bat posee la habilidad de ver en la absoluta oscuridad como si fuese de día, unos sentidos muy desarrollados producto del tiempo que sufrió ceguera, tiene además la fuerza, agilidad y resistencia de un atleta olímpico. Es probablemente uno de los mejores tiradores del mundo.

Parafernalia: Black Bat viste siempre completamente de negro, cubre su cabeza con una capucha del mismo color y una capa que simula las alas de un murciélago. Lleva siempre dos pistolas automáticas enfundadas en su cinturón además de varios artilugios como ganchos de escalada, bombas de humo, etc.

Historia: Anthony Quinn era uno de los más prometedores y rectos fiscales de distrito que haya tenido nunca la ciudad de Nueva York. En un juicio contra el crimen organizado un gánster le lanzó ácido dejándole ciego y con terribles cicatrices en el rostro particularmente alrededor de sus ojos, durante un tiempo se sumió en una profunda depresión y juró que dedicaría su vida a combatir el crimen si se le presentaba la oportunidad. Esta se presentó en la persona de Carol Baldwin, una joven que le propuso un milagroso trasplante de córnea realizado por un misterioso doctor que había descubierto un método para devolverle la vista, no solo fue así sino que sus nuevos ojos le permitían ver en la oscuridad como si fuese de día. Con su vista recuperada decidió entrenarse en combate cuerpo a cuerpo, ciencias forenses y disparo con armas de fuego convirtiéndose en un experto en tales actividades. Ahora ya podía cumplir su promesa de luchar contra el crimen, enfundándose su traje de Black Bat se convirtió en el azote de criminales de la ciudad de Nueva York donde transcurren la mayor parte de sus aventuras poniéndose como único límite el asesinato en su guerra, aunque no descarta el uso de fuerza letal en casos de defensa propia. Su tarjeta de visita es un adhesivo transparente con la silueta de un murciélago negro que suele dejar en los lugares que visita o en la frente de sus víctimas.

En Action Tales: Black Bat toma contacto con Ki-Gor en Nueva York mientras este persigue a unos agentes nazis, uniéndose a éste y a su compañera Helene conoce a otros héroes como Green Lama y el Capitán Futuro, así como el Agente Secreto X, aunque con este último la relación fue un tanto tensa por su condición de vigilante fuera de la ley. El grupo decide unir esfuerzos para tratar de impedir una conspiración que amenaza con convertir a los Estados Unidos en un aliado de la Alemania nazi enfrentándose al Führer Secreto, Mandíbula de Hierro y su ejército de camisas marrones, una organización paramilitar de corte fascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario