viernes, 7 de septiembre de 2012

NEW PULP EN ESPAÑOL

Hola amig@s.
 
Como ya sabréis aquí ponemos nuestro granito de arena siempre que podemos para promocionar el pulp y ya tocaba un poquito de autobombo para los proyectos de la casa, que haberlos, haylos.
 
Lo primero y más inminente es la publicación de la quinta entrega del serial "El Enemigo Interno" de la Liga de Los Hombres Misteriosos, espero que para la próxima actualización mensual de Action Tales, así que si no hay novedad debería estar en vuestras manos a finales de este mes, en esta entrega Black Bat toma el protagonismo de la acción aunque podremos ver también al Agente Secreto X, Green Lama y el Detective Fantasma por sus páginas. 
 
Que se preparen los malos que vuelve Black Bat
 
Otra de las más recientes novedades es la publicación de una nueva serie dedicada a The Phantom también en Action Tales, una nueva versión de El Fantasma que Camina realizada por un viejo conocido de PROYECTO PULP qué no es otro que Néstor Allende a.k.a. Sgrum. Ya que estamos en confianza os diré que esta versión me convence muchísimo más que la "renovación" que han hecho con el personaje en The Last Phantom, pero bueno, esas cosas son cuestión de gustos. Lo que sí es innegable es que va a ser un proyecto hecho con calidad, ganas e ilusión.
 
Está mal que lo diga yo, pero que buena pinta tiene
 
 
No nos olvidamos tampoco de nuestra emagazine pulp favorita, WEIRD TALES que ya va por su tercer número y que viene cargada de novedades para lo que resta de este año y para el próximo, por ejemplo se están preparando especiales dedicados a La Sombra y John Carter entre otros que aun no puedo desvelar.
 
Especial de John Carter, pronto...muy pronto

El primero y más grande héroe de los pulps regresa a Action Tales
 
No destripo ninguna exclusiva (esta vez no he sido yo, de verdad) ya que ha podido verse incluso alguna ilustración de la que ya nos hicimos eco en su día, si revelo que Doc Banner anda preparando una novela de La Garra, una renovación del clásico Purple Claw pero con mucho más, una mezcla de Doc Savage e Indiana Jones que además posee una garra mágica que le da increíbles poderes. Algo a lo que sin duda habrá que estar atentos.
 
Versión clásica de la Garra Púrpura
 

Valkiria por Sgrum, uno de los personajes que aparecerán en La Garra by Doc Banner
 
 
Y eso es solo la parte que os puedo contar, hay más novedades en el horizonte pero no es aun el momento de revelarlas, os aseguro que el año 2013 va a ser un año muy pulp si la fortuna nos acompaña, en breve empezaremos también a meternos a tope con el proyecto Héroes de la Aventura que llevará al formato pulp (y quién sabe si tambien comic) a los viejos héroes de la Editorial Maga con las excelentes reimaginaciones que Juan B. Cantó Catalá ha realizado.
 



¿Qué pinta esta imagen de Ki-Gor aquí? ¡Ah! vaya usted a saber
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario