sábado, 10 de noviembre de 2012

EJÉRCITO STEAMPUNK II

Hola amig@s, llevaba unos días de silencio pero no penséis por eso que en PROYECTO PULP hemos estado ociosos, de hecho una de las razones por las que no he realizado ninguna entrada es la cantidad de proyectos en los que andamos metidos.
 
De algunos ya os he hablado en entradas anteriores como es el caso de Radioteatro Pulp y nuestra intención de hacer un serial radiofónico sobre el inmortal personaje de La Sombra, que va viento en popa, la primera de las entregas "La Sombra Viviente" ya está en poder de nuestros amiguetes de TERROR Y NADA MÁS, ahora a esperar, ¡¡¡qué emoción!!!
 
Este final de año y el próximo 2013 va a marcar un antes y un después en el panorama pulp hispano, sé que suena exagerado pero lo digo sinceramente, lamentablemente estoy amenazado de muerte si se me ocurre contaros algo, eso debe ser que conocen ya mi fama de cotilla, fama merecida debo admitir, pero ¿qué le voy a hacer?
 
Ahora mismo disfruto mucho pensando en que algun@s se estarán tirando de los pelos y pensando "a ver qué va a contar este" mientras leen esta entrada. Tranquil@s, seré bueno, o casi bueno.
 
En resumen, que tengo un montón de novedades que contaros pero como no me dejan amenizaré esta entrada con una nueva serie de fotos de My Steampunk Army que se ha convertido en una de nuestras entradas más visitadas, así que como he visto que os ha gustado ahí tenéis ración doble.
 
Con esto no estoy diciendo que una de las novedades que os tengo que contar pero que no me dejan tenga que ver con las chicas de My Steampunk Army, ¿queda claro? Yo no he dicho eso nunca, jamás de los jamases...claro que ahora que lo pienso tampoco he dicho lo contrario.
 
Ay ay ay, la que se va a liar.
 
 Capitán Varla Skye
 
 Allison, la Arquera
 
 Angie, La Guardiana de la Cripta
 
 Ashley, Caballería
 
 Michelle, Marshall de los Estados Unidos de América
 
 Memphis Mae
 

Steampunk Surena
 

1 comentario:

  1. Esa máscara antigás me gusta. pero me gusta mas la pistola, tiene un punto de tosquedad que me encanta.

    ResponderEliminar