jueves, 1 de noviembre de 2012

EJÉRCITO STEAMPUNK

Hola amig@s.
 
Hoy nos toca hablar de steampunk, un género literario que me apasiona pero que es mucho más de eso. El steampunk ha dado el salto para convertirse para algun@s en un estilo de vida creando una cultura propia que incluye además de la literatura, la música y hasta la moda. La comunidad steampunk es particularmente potente en Estados Unidos y Reino Unido.
 
He de reconocer que soy un neófito en estas lides y por eso nunca había dedicado ninguna entrada a estos aspectos del steampunk, fundamentalmente por mi ignorancia. Pero hoy haré una excepción, por estas cosas de internet he tenido el honor de conocer a la Capitán Varla Skye y gracias a ella he conocido el proyecto My Steampunk Army, del que he caído rendido como fan desde el primer minuto.
 
 
 
My Steampunk Army es una idea del polifacético Tommy Roberson, músico, fotógrafo y experto mundial en moda y artículos steampunk. En dicho proyecto se mezcla la moda, la fotografía y el más puro steampunk. Un grupo de bellísimas modelos componen este particular ejército Steampunk, cada una de ellas con su propio nombre en código y su graduación para darle más originalidad si cabe a esta idea.
 
Lo mejor es que os déis un paseo por allí y veáis por vosotr@s mism@s las alucinantes fotos que váis a poder encontrar, pero no podía dejar pasar la oportunidad de poner algunas aquí. Otra cosa para l@s fashion victims, toda la ropa y complementos se pueden comprar, si te gusta algo de lo que ves ponte en contacto con ellos.
 
 
EJÉRCITO STEAMPUNK
 
 
Capitán Varla Skye
 
 
Capitán Varla Skye en traje de combate
(Bruuuuuuuuutal)
 
 
Ms. Ashley "The Pony Soldier"
 
 
Long Shot Lisa
 
 
U.S. Marshall Michelle
 
 
Agente Anna
 
 
Enlace Ramona
 
 
Agente de recuperación de fugitivos Kari
 
 
Y estas son solo algunas de las muchas agentes que podrás encontrar en este fantástico ejército steampunk. No dejes de visitar su página de facebook, es una pasada y no olvides darle al "Me Gusta" y compartirlo en tu perfil, este es un proyecto nuevo y tod@s podemos echar una mano para promocionar esta alucinante iniciativa.
 
Además de lo obvio de su belleza y glamour ¿no son fantásticas como personajes steampunk? Hummm, ya me estoy imaginando una especie de G.I. Joe victoriano-steampunk con estas letales bellezas como protagonistas, podría ser la bomba.
 
Hasta muy pronto.

1 comentario:

  1. A mi es que el steampunk no me llama mucho la atencion, la verdad. Al menos en principio, claro. Pero en cuanto a las modelos, son como dices, claro ;)

    A mi lo que me ocurre es que hay cosas que o tienen algo sobrenatural o mágico o no me hallo. Manias particulares.

    lo que quiero decir es que para mi el steampunk le falta un "algo". Si, hay cosas fenomenales, pero... no se. ¿Alguna obra que me pueda enganchar?

    Solo una cosa más: Si de musica se trata, eso si, Abney Park me encanta

    ResponderEliminar