jueves, 20 de diciembre de 2012

ECOS DE VOCES LEJANAS DE JOSUÉ RAMOS






Título:
Ecos de voces lejanas
 Autor:
Josué Ramos
Editorial:
SeLeer
Fecha de publicación:
Septiembre de 2012
Formato disponible:
Edición de tapa blanda (15x21) y digital
Género:
Ciencia Ficción; Steampunk
ISBN:
ISBN: 978-84-15615-57-6
 

1885. Lisbeth Swift, una joven agente del Servicio Secreto del Imperio Británico es enviada a Islandia en la que será su primera gran misión. El motivo: avistamientos de dragones en las inmediaciones del volcán Sneffles. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando los dragones se trasladan a Londres para recuperar los huevos que robaron de sus nidos y asentarse en la capital.


Entonces, Lisbeth Swift se verá obligada a formar un equipo especializado para acabar con la plaga que amenaza al Imperio, formada por los mayores genios en aviación, mecánica, electricidad, química y biología del mundo. Pero los genios no siempre son fáciles de tratar, por lo que tendrá que enfrentarse a los dragones al tiempo que intenta manejar los difíciles caracteres de Nikola Tesla, Robur, los doctores Jekyll y Moreau y el experto en dragones y agente secreto Charles Gidmore.
 
Josué Ramos (Ferrol, 1987) escribe desde los 16 años, cuando ganó un certamen de literatura histórica juvenil. Desde entonces, no dejó de publicar relatos cortos en revistas y páginas especializadas, siendo seleccionado para antologías como “Monstruos de la Razón I” o “Fabricantes de Sueños 2009”. Además, es autor de la novela de ciencia ficción “La última conspiración”, publicada por la editorial Atlantis.

Actualmente es redactor en la revista retrofuturista “El Investigador” y colabora con Simón Bellido en el proyecto “Planes B”, dedicado a publicar relatos de temática fantástica de autores noveles y en diversas iniciativas para promover la literatura retrofuturista; por ejemplo, en su blog personal

“Desde el puerto…”(http://yosurc.blogspot.com/)
y en el blog “MundoSteampunk” (http://mundosteampunk.com/)

 
H T T P S : / /WWW. F A C E B O O K . C O M / E C O S D E V O C E S L E J A N A S

H T T P : / / WWW. E D I T O R I A L S E L E E R . C O M / E S / D E T A L L E S / E C O - D E - V O C E S - L E J A N A S - 7 1 /










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario