lunes, 18 de marzo de 2013

ESTAMOS DE VUELTA

Hola otra vez después de un relativamente largo silencio.
 
Como much@s ya sabréis he estado bastante ocupado en estos últimos tiempos. Hoy por fin, he terminado con una buena tanda de compromisos profesionales que tenía pendientes. En este lapso de tiempo he podido terminar la primera novela de Steed & Ishikawa así como varios relatos, que si todo va bien se publicarán en varias antologías dedicadas al pulp, al steampunk y quién sabe si con un poco de suerte también al Western.
 
Eso no significa ni mucho menos que vaya a dejar de escribir pero bien es cierto que me da algo más de tiempo para poder dedicarle a este blog que he tenido un poco abandonado.
 
En esta época dedicado a escribir he aprendido muchísimo. También me he dedicado a leer y he descubierto un montón de cosas nuevas de las que os iré hablando en próximas entregas. Por nombrar alguna, en breve haré reseñas y artículos dedicados a la mítica colección Bolsilibros, pulp en español y de la mejor calidad.
 
Os recomiendo que si os interesa la temática os unáis a nuestro grupo de facebook. Aunque el blog ande un poco silencioso, allí siempre encontrarás noticias y comentarios jugosos.
 
 
 
Por fin, tras dos aplazamientos, ha finalizado el plazo de entrega para los relatos Western que organizamos en su día. Los autores que han participado son:
 
- Luis Guillermo Del Corral
- Manuel Collado Luque
- Josué Ramos
- Guillermo Moreno
Ana Morán Infiesta
- Sergio Perez Garcia
- Israel Santamaría Canales
- Daniel Garrido
- Pako Dominguez
- Néstor Allende
- Raul Montesdeoca
- Patxi Iturregui
- David Iruela

A todos ellos, un millón de gracias. En cuanto haya más noticias os iré informando.

No me olvido del serial de la casa, ya mismo me pongo con la séptima entrada de la Liga de los Hombres Misteriosos.



Hasta pronto.

 

2 comentarios:

  1. ¿el 7º? Pues ya tengo escritos 8 del mio... Claro, que son capitulos cortos ;)

    Epero esas reseñas. y sobre lo de aprender , ya te digo que conozco esa sensacion demasiado bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Más o menos son iguales, lo que pasa es que yo pongo cuatro capítulos por entrega. Al ser de publicación irregular intento que cunda cada una de las entregas :)

    Me está gustando mucho tu versión de The Spider, sigue así.

    ResponderEliminar