martes, 11 de junio de 2013

ARGAR HIJO DEL DEMONIO

Hola amig@s.
 
Por fortuna en los últimos tiempos se nos agolpan las novedades. Ya había avanzado desde finales del año pasado que este iba a ser un año excelente para el pulp hispano y por lo que se ve, parece que los dioses oyeron nuestras plegarias y poquito a poco se van cumpliendo.
 
Hoy vamos con la última novedad de DLorean Ediciones que ya podéis conseguir en preventa y con un 10% de descuento antes del 15 de junio, con gastos de envío gratuitos en territorio español. Se trata de Argar Hijo del Demonio de Andrés Díaz Sánchez. Esto es un lujo para los buenos aficionados al género de Espada y Brujería porque Andrés es rara avis en el panorama literario hispano. Empeñado en demostrar que queda mucho por hacer en la fantasía heróica desde hace ya mucho tiempo, tiene tras de sí una amplia experiencia y una obra considerable. Un maestro que garantiza la calidad de la obra.
 
Algunos ejemplos de la obra de Andrés Díaz Sanchez
 
El autor vuelve con una nueva novela para Dlorean Ediciones. Argar Hijo del Demonio. Vamos allá con la sinopsis...
 
"Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.
 
Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio."
 
 
 ¿Te lo vas a perder?
 
Una novela que recorrerá los rincones más oscuros del género con un héroe mitad humano mitad demonio que, más por las idas y venidas del destino que por propia voluntad, se pone del lado de los angeles...metafóricamente hablando. Una premisa que despierta las ganas de saber más.
 
 
La Colección ciudadela amplía su oferta después de la excelente Leyendas de Lácenor con un título que creo que es imprescindible si eres fan de la buena fantasía heróica y si eso no te parece razón suficiente lo avala la pluma de Andrés Díaz Sanchez, un maestro en estas lides.
 
 

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. El trabajo de Andrés es calidad garantizada, un gran acierto de la editorial el apoyar su fabuloso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar