martes, 23 de julio de 2013

STEED & ISHIKAWA: LA JUNGLA URBANA (ACTO I)

Hola amig@s, lo prometido es deuda.
 
Comienza finalmente el serial de Steed & Ishikawa, unos relatos con sabor steampulp a los que he puesto toda mi ilusión y en los que mi única pretensión es daros un rato de sano entretenimiento. Con eso ya me daré por satisfecho.
 
No me extiendo mucho para que os concentréis en su lectura. La otra opción es que os maree la cabeza con mi vida, obra y milagros. Seguro que preferís pasar directamente a la diversión. No os culpo, sé lo pesado que puedo llegar a ser.
 
STEED & ISHIKAWA: LA JUNGLA URBANA
(Portada de Jose Baixauli)
 
 
 
Hasta muy pronto y espero vuestras opiniones, sean buenas o malas. Que de todo se aprende.
 
Muchas gracias por estar ahí.
Raul Montesdeoca
 

1 comentario:

  1. Como en el cine, donde hay películas que están hechas para meditar y otras para entretener, la narrativa de Raul Montesdeoca pertenece a las lecturas que están hechas para entretener, sin descanso hasta la última línea. La primera vez te lees la aventura de un tirón, y solo entonces vuelves para atrás, en busca de detalles. Y entonces te das cuentas que los detalles en este caso no importan, porque la belleza está en la dinámica de la narración.

    ResponderEliminar