domingo, 8 de septiembre de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE LA MÁQUINA DEL JUICIO FINAL

Hola amig@s, ya estoy de vuelta después de este pequeño parón estival.
 
Tengo una de trabajo atrasado y de novedades por contaros tremendas. Septiembre viene cargadito. Intentaré irme poniendo al día en cuanto pueda pero hoy me van a permitir un capricho especial. Que os hable de mi novela "La Máquina del Juicio Final".
 

CON UN 10% DE DESCUENTO Y SIN GASTOS DE ENVÍO EN ESPAÑA
 
 
 
Unos personajes que tienen mucho (o todo) que ver con PROYECTO PULP, pues aquí nacieron. Ya os imaginaréis que para mí es un sueño hecho realidad solo el hecho de que este libro se publique. Os aseguro que hay un montón de cariño y de esfuerzo invertidos en su elaboración. Mi mayor y único deseo es que os haga pasar un buen rato de sana evasión. Si lo he conseguido o no, sois vosotr@s l@s que tenéis que decirlo.
 
Como supongo que ya os estáis temiendo un largo monólogo sobre las bondades de mi libro, voy a cambiar de tercio y os dejo con las primeras opiniones que están llegando a la redacción sobre este nuevo fenómeno mundial que es "La Máquina del Juicio Final".
 
- "Es una novela REALmente buena", dice la Reina Victoria.
 
- "Un libro ELEMENTAL en cualquier biblioteca", comentó el famoso Sherlock Holmes tras leerla.
 
- "La vuelta al mundo se me pasó en un plis-plás leyendo La Máquina del Juicio Final", opina el afamado explorador Phileas Fog.
 
- "La Máquina del Juicio Final demuestra que mis teorías eran ciertas", exclama el Profesor Challenger.
 
 - "No es más que basura propagandística británica", asegura el Emperador Guillermo I.
 
- "Todo lo que se relata en ese libelo es totalmente falso, excepto algunas cosas", comenta el Sultán Abdul Hamid II desde Constantinopla.
 
- "Un panfleto racista que ayuda a continuar el estereotipo del oriental malvado", dice El Escorpión desde su guarida subterránea en Limehouse.
 
 - "Un libro entretenido pero no salen suficientes franceses", afirma Pascal Lassarte, el mercenario conocido como Le Loup.
 
- "Si algún día me leo un libro, será este", sentencia el sargento Henry Dickinson del Ejército Real.
 
- "Siempre tengo un ejemplar junto a los pistachos en las mesas, por si algún cliente lo pide", nos comenta Ahmed.
 
- "¿Lo mejor del libro? Cuando salgo yo, claro está. El resto es puro pulp y delirios fantásticos. Me gustaría conocer al autor..." Gebhard Kunze
 
- "eeeek? uhhuhuhú", comenta Mr. Nilson muy excitado acerca del libro.
 
- "Lejos de ser un panfleto propagandístico del Imperio Británico es, sin duda alguna, una denuncia critica y velada sobre la asquerosa ingerencia Imperial, y el autor del texto un hombre digno por atreverse a revelar, a costa de su integridad física, las tenebrosas acciones de aquella caterva de ladrones y criminales que es la nobleza británica" Antonio Guzmán Blanco, El Ilustre Americano.
 
- "Un relato entretenido, lleno de acción y que nos hace preguntarnos quién mueve los hilos realmente", afirma Lord William Highbourne II.
 
 NOTA DE REDACCIÓN: Lamento muchísimo no poder transmitiros la opinión del profesor Flabius Barnaby sobre esta obra. Sigue en paradero desconocido. Probablemente en alguna fría y lúgubre prisión prusiana. Esté donde esté, le transmitimos todo nuestro ánimo y fuerza. We miss you, prof. Barnaby!!!
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario