martes, 29 de octubre de 2013

EL JUICIO FINAL NO PARA

Hola amig@s.


Seguimos como cada martes con nuestro serial protagonizado por los agentes secretos más steampunk del Imperio Británico, Patrick Steed y Asa Ishikawa. Ya nos vamos acercando al final de la aventura, la próxima semana publicaremos el último capítulo. Pero este no es el final definitivo, Patrick Steed y Asa Ishikawa volverán en no mucho tiempo, prometido.





Y una gran noticia. Desde hace unos días ya vuelve a estar disponible La Máquina del Juicio Final, después de que se agotara la primera tirada. Esta novela es el primer volumen de las aventuras de Steed & Ishikawa y se sitúa cronológicamente antes de los sucesos que se narran en el serial. Si estás interesado en la novela, la puedes encontrar aquí sin gastos de envío si vives en España.





En lo referente a novedades relativas al libro, es un placer anunciaros que La Máquina del Juicio Final y un servidor vamos a estar presentes en el próximo Festival del Manga de Las Palmas los próximos 8, 9 y 10 de noviembre. Vamos a estar en un pequeño stand en el que pretendemos presentar y promocionar la labor de Dlorean Ediciones, allí os espero si vais a estar por la isla.





No os olvidéis que el 29 de Noviembre haremos la presentación de La Máquina del Juicio Final y Soldado de Fortuna de Alexis Brito Delgado en la Librería Sueños de Papel, también en Las Palmas de Gran Canaria.


Para despedirme, quiero agradecer el buen recibimiento que ha tenido la novela. Esto me carga muchísimo las pilas para seguir con las aventuras de Patrick Steed y Asa Ishikawa, que no se quedarán aquí. Tendremos una pequeña pausa editorial cuando termine de publicarse el serial la semana próxima, pero os aseguro que no pasará mucho tiempo antes de que volváis a saber de la pareja más letal de la Reina Victoria.


Hoy más que nunca... Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario